11 de noviembre de 2012

De España a Francia pasando por Riglos

Empiezo la semana con Eneko y con la duda de qué hacer. Todo "chipiado", como se estila por aquí! Pues pa la Paja nos vamos... Después de mirar todo el sector, efectivamente está mojado menos Butterflies. ¿Qué hacemos? ¿blocamos? 


Resultado...


Pero Eneko no se rinde y decide probar Annapurna... Resultado: una buena mojadura!


Y es que lo que decíamos, cuando no se puede, no se puede. Pero el día no salió tan malo. Eneko encuentra  donde pasar esta temporada el invierno! A muerte guaje!!!!!!!!!

Y como no se puede escalar, toca patear. Me levanto con la idea de ir al Paso de los Sarrios; según voy subiendo veo que no va a ser factible por hielo. 



Me decido por el Pico el Aguila; veo que tampoco va a ser factible por hielo a la entrada y movimiento de tierra en la subida al pico. Las ultimas lluvias acabaron con todo. Asi que nada, paseito con mi YO hasta la Olla de Estiviellas y el Borreguil de la Cuca. Muy recomendable por el acceso y las vistas. Para todos los públicos!






Y de España pa Francia. Escuela nueva: Urdos. Guapa, perguapa... dura? bueno... esto... bueno... Me voy encadenando un 5b... Muska... Eh!! A vista!! jajaja. Jodo, que depresión! Y luego me lanzo a ponerle las cintas al Rafa en un 6b+ y me caigo! Nada, seguimos sin grapar un pijo... Por no hablar del compañeru! que no hubo manera de sacar el paso a un 7a! jajaja!! Calla ho! jajaja!! Ye lo que hay. Asi son las cosas y asi se las hemos contado! Eso si, fotos guapes ho! jajaja. 





Termino la semana en Riglos con el home. Vía Anorexia, la cuál dedico a Kiko, que sin su entrenamiento no hubiese sido posible realizarla... Jajajaja!! Kiko!! Bien contenta estoy!! Y lo que la disfruté? jajajaaja!! (ya, ya, como pa no disfrutarla eh? jajaja) Pues nada! que no grapo un pijo! yo que voy hacer! Entrenar más!
Viote gente! Si, pa iniciación no quereis otra cosa. Asi que ya sabeis. 130 metrucos de diversión! No lo caga un pato en ayunes majos! jajaaja!! 





 Ah Kiko! que se me olvidó! lloviome y bajome la niebla! eso ya tien un plus no??? jajaja!!

1 comentario:

  1. EHHHHH!!!!!!!!!!!! ERA 7A+ _MI_ VIA!!!!!!_! JAJA. QUE ME PICO, JAJAJA. Y TENIA DOS CANTOS ROTOS!!!. CLARO, TU ENCADENAS HACIENDO QUINTOS!!!,VOY A HACER 6B, ASI SEGURO QUE TAMBIEN ENCADENO, JAJAJJA. QUE ESTAIS HACIENDO CON ENEKO? FARTOESCALADA?? UN NUEVO ENTRENO?? JAJA. OTRA COSILLA, ESAS FLORES? PICAN O QUE?

    ResponderEliminar