4 de mayo de 2012

HERIDAS DE GUERRA...

Otra semana productiva. Y no!! no se acaba!! cada vez surgen nuevas ideas. Cada día surgen nuevos proyectos. Como dice Rafa: pa ratos tenemos!!

Pues eso, que empezamos la semana asi de bien. Limpiando a destajo. Peazo plaza hemos dejado! Pa dar vuelta un autobús! Mañana intensa en la que el "azulón" volvió a nuestras vidas!! jajajaja!! Por poco tiempo... Pero siempre estará en nuestras memorias!! Y en la de algunas personas... jajaja!!


Buen trabajo compi!!

Y por supuesto, esta semana tuvimos celebración a la asturiana! Mi vía FANÁTICOS EN LA PAJA, queda lista para escalar y para encadenar! A ver quien es el primero! 




¡¡VA POR VOSOTROS, FANÁTICOS!! Y lo que se siente al probar una vía, bajarte y tomar un culete de sidra?? No me des otra cosa, que no la quiero!




Para terminar la semana, nos acompaña Edu, esta vez para escalar, que ya vale de tanto limpiar!



J. en Kintorro de Verano

Edu en Terapia en la Estrella
Terapia en la Estrella

Yo voy preparando las escaleras para la inaguración!!



Yo no iba a escalar, pero al ver a Edu probar THE MOON, me entra la motivación!! Y la encadeno al top rope. No hay fotos. Esta vez, hay video! Y esto es lo que pude sacar! Vía para el disfrute, con pasos obligados. Edu y J coinciden en que es una de las mejores del sector en su grado (6a/??). Cuando esté limpia será una gozada hacerla y calentar en este viote. Encadenaré en breves! Queda dichu!



Y como no, tenían que volver a darle a EL PILÓN. Edu ya la tiene ahí!! Venga Edu, ni hernia ni na!! Próximo día a muerteeee!! Que cae fijo!! Y J. dos pegues más en la semana, matizando pasos. 



No se acaba...queda lo peor... pero PODEMOS!! Y lo HAREMOS!! Mister Proper fue al principio, ahora se llama Don Limpio!! jajajaja!! ESOS BLOQUES A SACOOOO!!!





Heridas de guerra... Yo,  "machaco" el dedo... Rafa pierde neuronas, pero pocas, dos o tres... Golpe en cabeza... Casi tenemos que llamar al helicoptero!! Ta lo exagerao y luego él!! Anda, anda, que sarna con gustU non pica!! 




3 comentarios:

  1. SI CADA DIA HAY MAS TRABAJO EN VEZ DE MENOS!!! QUE PASA AQUI!!!! QUE SI PELDAÑOS, QUE SI LIMPIAR BOQUES, QUE SI BARANDILLAS, QUE SI PIEDRAS MOVILES ARTISTICAS, QUE SI PINTURAS RUPESTRES, QUE SI LA ZONA DE OCIO INFANTIL, QUE SI, QUE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRON. Y AUN ASI AHI ESTAMOS, NO FALLAMOS COMO LA SUBIDA DEL IPC, FIJO, JAJJAA. HAREMOS Y DESAREMOS, TRANKILA. ACERTAREMOS Y DEFRAUDAREMOS. PERO DE TODO SE APRENDE!!!!! SOMOS CRIOS Y NOS ESTAMOS FORMANDO, JAJAJAJJJ (esto es todavia del golpe en la cabeza!! o de la pajitis, jajajajaj))

    ResponderEliminar
  2. Edu. Aun queda mucho trabajo jeje tanto de equipar como de escalar....pero habra que darle duro q darle duro porque esta quedando un SECTORAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro que os estáis pegando cuadrilla. Haga sol, llueva, nieve, da igual: no falláis, como el canfranero. Al final, yo me limito a ir de ciento a viento y meter cuatro taladros que es lo que queda, pero lo que no se ve(equipar, desbrozar, bautizar vías;),etc) es tan o más importante que el equipar. Y cuando vas a equipar con el tiempo justo esas cosas se notan un montón(la cuerda no se engancha con las ramas de pie de vía, el pasamanos de entrada impide que te vayas por el barranquillo con el barro). Lo dicho: un gran trabajo elementos. Una lástima no coincidir(a ver si coincidimos y podemos probar las vías), la próxima vez más y mejor. Un abrazo para todos.
    Eneko

    ResponderEliminar