27 de abril de 2012

SIGUE CRECIENDO...




La semana ha transcurrido entre aperturas, equipamientos, trabajos de Ingeniería Forestal, pegues y algún encadene. Y el tiempo como siempre: variable!!

Al final he terminado FANÁTICOS EN LA PAJA. Dos chinchetas y dos seguros más, desde el post anterior y salida a una R de anillas que pusimos para equipar temporalmente la vía EL PILÓN, a su derecha. La R definitiva estará un poco más a la izquierda para evitar roces y molestias a su vecina. Rafa la ha probado y le parece dura pero muy buena. Yo también la he probado... jajaja!! COLGADA COMO UN CHORIZU!! (nombre de vía? jajaja)




Por su parte, J. decidió colocar la R de EL PILÓN unos metros por debajo de las anillas para evitar que la misma pierda calidad en los metros finales.


Una vez terminada, Rafa la encadena. ¡¡Enhorabuena guaje!! ¡¡Sigues sumando first ascents!!




J. y Edu le dan dos pegues cada uno, viéndole bastante color y sacándole todos los pasos (grado 7a/+ por definir).





Rafa equipa entre EL PILÓN y KANELÓN EN RAMA, LOS DIENTES DEL DRAGÓN, aún sin probar. Esta línea en un principio la iba a equipar Javi, pero al final decidió dejarsela a Rafa y buscar otra que le motivara más. Esta semana Javi no nos ha podido acompañar todo lo que hubiera querido, debido al curro y a una lesión en el dedo. De su curro ya hablaremos en otro post y del dedo ¡¡ánimo gachoooo, que los deberes se nos acumulan!!



Además Rafa y yo hemos equipado TERAPIA EN LA ESTRELLA, CAFÉ CON LIERDE Y THE MOON, las tres sin probar. Las dos primeras van a una R común y son un pequeño homenaje a dos chigres de Villanua que nos abastecen de café, almendras y birra.





Y como no todo va ser taladrar, también han tocado trabajos de desbroce, poda, tala, camino, pintura, ... todo ello para que el sector y la escuela SIGAN CRECIENDO...











Edu cerca de su línea "Welcome to the jungle"

 BUEN TRABAJO CHICOS!! VALEIS UN POTOSI!! POR SUPUESTO, MI VÍA, VA DEDICADA A VOSOTROS: FANÁTICOS!! (para los equipadores: J.J., Rafa, Javi, Edu y Eneko) GRACIAS POR AGUANTARME (Y POR AGUANTAROS!JIJIJIJI).


3 comentarios:

  1. Todo eso hemos echo esta semana!!!! Madre!!! cuanto trabajo. Que chulo el Post, las fotos y el texto. Ji, mola. Nos vamos a poner como el vinagre de fuertes, tanto taladro de 4 kilos, maza, piedras, arboles y escalar vamos a encadenar todo este verano!!! Entramos en la recta final, venga ekipadores que la Paja va a ser el mejor sector de Huesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice Patri, valeis un potosi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no ha parado de llover!!!En el próximo Rock Trip de Petzl os pagan unas vacances a todo trapo en Vietnam,China o Camboya para que equipéis 150 o 200 vías...;)Ahora que la Paja se acaba, habrá que empezar con el muro de Javi en Villanúa,no??Joder, qué ganas de equipar y trepar. Ale, cuadrilla, a seguir bien
    Eneko

    ResponderEliminar
  3. AUN QUEDA TRABAJITO EN LA PAJA , PERO LOS FINDES SON PARA VALDEARAÑON JAJAJJA
    ESTE BLOG ES EL MEJOR DEL MUUUUUUNNNNDOOOOOOOO ¡¡¡¡ BESOS PA TOOS
    gacho

    ResponderEliminar