18 de abril de 2012

¡Fanáticos en la Paja!

Hace dos días leía en uno de los blogs que sigo (http://noestamospordecotarasique8bnu.wordpress.com/), una interesante discusión sobre el valor y el sentido común. Esos comentarios asaltaron mi cabeza, cuando esta mañana, me sorprendí a mi misma jumareando una vez más la cuerda. Estaba empezando a nevar, tenía las manos heladas, hacía frío, viento, la pared desplomaba, ... Pero aún asi allí estaba y era dónde quería estar.




Probando la super salida

Serían las 10 de la mañana y Rafa, J y yo ya estábamos con el arnés en la cintura y el taladro en la mano. A Rafa hoy le tocaba tunear el viote de Javi, KANELÓN EN RAMA, dejándola matizada para darle a muerte el próximo día que se pueda. Por si era poco, se baja al suelo y se curra el principio de lo que será una escalera de lujo. 

Cada loco con su tema!




Por nuestra parte, J y yo, nos pusimos al tajo en una línea a la que le teníamos muchas ganas. Se llamará EL PILÓN, ya que sale de una gran laja desprendida de la pared y clavada en el suelo, que se usará como punto de salida de la nueva vía.




Del grado, como siempre, ya hablaremos, pero de momento tiene ¡¡unos cantos apoteósicos!! 

La primera desde abajo, entrenando pal Chinipre!

Ah!! hoy Javi no nos pudo acompañar ya que estaba haciendo de guía de la escuela para unos colegas. Estaban en la Cueva Oculta al estilo británico, con nieve, viento y frío, ¿¿¡¡Fanáticos??!!


"¿Qué vale mi vida entera de monotonía y mediocridad en comparación con estas horas de acción total y felicidad perfecta?" LOS CONQUISTADORES DE LO INUTIL. Lionel Terray





5 comentarios:

  1. Si si fanaticos pero que nos va a costar la salud, que si los riñones, la espalda, resfriados, miles de cortes en la manos, horas sin comer ni beber Jodo que chungo lo pongo, jajaja. Pero tienes razon patri, mas vale un minuto de gloria que toda una vida sedentaria. ACCION Y CAÑA A LA PAJA!!!! VENGA QUE YA ES NUESTRA!!!! TENEMOS QUE ACABARLA!!!!! PODEMOS CON ESTO Y MAS...??!!!??? SIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Patriii??? Pero no querias currar??? Alaaaa que no os poneis malos nunca, sarna con gusto no pica!!! Anda que si no pudierais hacer esto y de verdad tuvierais que trabajar lo echariais mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. "¿Qué vale mi vida entera de monotonía y mediocridad en comparación con estas horas de acción total y felicidad perfecta?" Necesito esas horas de acción ya como el beber, que estoy harto de monotonía y mediocridad!!!!Aunque con lo que vais vosotros igual habéis agotado las horas de acción de los demás.
    Parezco una rata de biblioteca, de la biblio al roko y del roko a currar, me está entrando complejo de hamster. Pero bueno, con estas crónicas se me olvida por un momento la rutina y me retrotraigo al balcón del Piri que es la Paja(oye,no habría que cambiarle el nombre??es poco marketiniano: os imagináis que la gran artista(;)) Sara Montiel hubiese mantenido su nombre real(María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández)? No creo que hubiese triunfado(ah,¿pero triunfó?).
    Total, que desvarío. No sé por qué he soltado esta chapa. Voy a ver si curro un poco. Un saludo a todos y a seguir dándole a la Paja(veis como no suena bien??)
    Eneko

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja!!!! jajajajaja!!! Suena fatal hooooo!!! De echo voy a cambiar el titulo de este post!! Fanáticos de la Paja no!! Fanáticos en la Paja!! si, si, mucho mejor! Pues... creo que va ser nombre de vía! jajajaja!!
    Estudia que tendrás tu recompensa y llegará tu acción total y felicidad perfecta! Te estamos esperando Enekooooooooooo!!! Ánimoooooooo que ya lo tienes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ESto si acaba ya Eneko a ser posible apruba, ji. Por que a este paso vas a discutir la teoria de la relatividad, jajaj. Lleva esa fuente a si llamandose ni lo se de años, le puse el nombre al sector en el 2006 y le das vueltas a hora, jajajajaj, sera por algo?!?!? jajajajaj, bueno, no se, ajajaj. A ver, Paja, gracioso, Tiene su explicacion, jajaja y no seais mal pensados!!!! No le vamos a cambiar el nombre!!! olvidaros, jajaa. O pensandolo, se podria llamar la cueva de los 4 elementos, por que haga lo que haga siempre escalas,ji

    ResponderEliminar