11 de junio de 2012

C.H.I.N.I.P.R.É.S. LARGO II (primera parte)

Regresamos a ti... esta vez me toca a mi sentirte cerca... esta vez me toca a mi demostrarte que puedo... 



Parece que vamos a tener buen día. No brilla el sol, pero tampoco hace aire. Y es que en el Chiniprés, nunca sabes hasta que no llegas a tocar la pared. 

Subida entretenida entre hitos y "vaques"!! 




Y en media hora, estamos en base... Y en 15 minutos, estamos tocando la primera R, de nuestro primer largo. ¿Cuándo llevemos dos, cómo será? ¿ Y tres? Rafa tiene la respuesta: cuando llevemos más, serás una buena jumareadora! jajajajaja. 


Me concentro con el equipo: taladro aquí, estribo allá, maza, llaves, brocas, chapas, chinchetas,... ¿cabeza? ah si, la traigo! bien!! jajaja.

Comienzo tranquila. - La primera cerca de R, me dice Rafa. ¡Si, señor! Allá vamos!


Poco a poco voy subiendo. Poco a poco voy creando lo que será el segundo largo de la vía.


Según voy abriendo, me voy viendo más confiada en mi y me atrevo a colgarme de un fisurero del 4. Mi caída depende de ti! Aguanta!


En esta mañana me hago con la apertura de lo que creo serán 15 metros. Que poco parece dicho y cuanto te parece ahí arriba, colgada... 6 chapas. No dá tiempo a más.



Porque aparte, quiero que Rafa vea el largo de cerca, ya que desde dónde está, no puede ver mucho. Y así aprovecho y me baja el material! jajaja. Venga, venga! P´arriba!!

En este medio largo hemos tenido suerte y sale con bastante canto. Eso si, tenemos una tarea de limpieza bastante buena! Menos mal que ya estamos acostumbrados! Eso naaaaa!!! 

Yo en la R del primer largo

Rafa bajando

Otra vez nos quedamos con la ganas de seguir. Y como siempre, volveremos Chiniprés! Aún nos queda mucho a tu lado!



2 comentarios:

  1. jajjajajaaj, si si, que si la primera aqui, que si esa un poco mas a la derecha, jajaja, no calle. Que mal doy eh??? es lo que tiene aguantarme, jiji. Bueno, a la hora ya me caye, me agazape y alli estuve oyendote delirar cada vez que veis un cazo!! Disfrutaste y fuiste trankila, eso es bueno. A ver que pasa en el cuarto largo, nos quedaran ganas? tendremos la misma vitalidad? Seguro que siiiii,ademas de tener unos biceps como popeye de subir por la cuerda. Todo es escalar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Poner las chapicas bien cerca q sino despues de tanto tiempo sin escalar cuando vuelva me dara miedo jeje .edu

    ResponderEliminar