24 de junio de 2012

C.H.I.N.I.P.R.É.S. LARGO II (Segunda parte)

Esta semana sale a la luz nuestro nuevo invento: LA HAMAKAPA!. Después de días convenciendo a Rafa, nos hacemos una. ¿Y porqué no? Dos días de taller, chapa y pintura, nos plantamos con ella en el Chiniprés.  Eso si, aún sin acabar. Le falta ponerle "clasona" que asi "ye" muy cutre! Pero teníamos que probarla y ver como iba. ¿Aguantaría nuestros cuerpos serrranos? jajaja.


Trabajo nos costó subirla pero a motivados no nos gana nadie! (bueno, trabajo me costó eh Galán?? que te me escaqueas a la mínima! jajaja).



Lo primero que hicimos al llegar a la R del primer largo, fue probarla. Yo ya no quería seguir!
- Acabalo tu Rafa! yo me quedo aquí asegurándote!


 No pude convencerle... Tenía que seguir mi largo. Pues nada, allá que me voy! Hasta la vueltaaaa!!!


 Colocar material, mirar por dónde voy a seguir y a escuchar el sonido del taladro.



Disfruto de cada paso, voy cantando (por cierto, canciones rarísimas se me venían a la cabeza, ¿será mal de altura?? jajaja), sonriendo,... Me gusta este largo. Creo que saldrá 6a. Pero eso habrá que probarlo en un futuro no muy lejano!


No hay tiempo a más. La familia nos espera! No llego hasta lo que será la segunda R de este viote. Creo que dos chapas más y listo. Pero eso será otro día. A lo que me gusta: rapelar!!



Un poco de hidratación, un pincho rápido que sino no podemos llegar al coche de la matadura y un último adios desde la HAMAKAPA.




Espero que el viento no se la lleve! Chiniprés! acógela como si fuera tu hija! Guárdamela para cuando vuelva, por fa!!!


4 comentarios:

  1. Pronto el como se hizo la hamacapa, la cual casi me cuesta un dedo, ji, jo , ju. Si si, deja claro que no es la definitava, esta es una prueba, la que vamos a hacer sera mucho mejor, con acabados bordados, con bolsillos, con refuerzos y cantoneras antiroces. Eso que tienen la de 500 pero esta por 8o, jji. Eso si el peso es otra cosa. No pesa mucho pero no los 3oo gramos que pesa una buena. jiji. Vaya largo, si , guapo guapo. con canto y metros. creo que ya llevas los 36 metros. Oye, yo salgo co cara de aburrimiento-cansancio pero no, estaba encantado en la hamacapa mirando todos los clavos de la via de alado, jiji.
    Lo dicho, Chini, cuida bien el material que tardaremos en volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder,
    ¿Y para tomar el sol no os podíais ir a la piscina como todo Dios, o si me apuráis a la playa, que ya tienen las hamacas puestas y no hay que llevarlas? ¿o es que el bronceado de pared es más duradero y bonito? Elementos...estáis de atar, miráoslo que parece grave; os habrá dado demasiado el sol en la Paja...;)
    Ale, a disfrutar
    Eneko

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaj!!! Eneko!!! ye lo que hay!!! como decimos en Asturies: "JUNTOSE LA FAME CON LA GANA COMER" jajajajaja!!! Ya vendrás a probarla y nos dirás!! Nun quies otra cosa!!! jajaja. Un besu guaje y a cuidase!! Avisa cuando vengas!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, mal de altura, mal de calor, mal de mal, mal de patri ((uhiiiii, perdon, no no, jajaj))). Pobre, lo que me tiene que aguantar con mis necedes!! jajaja. Eneko, tienes que venir a poner cordura, cuerda dura,(( op, que raro suena eso, jajajaj))
    ale....adarle (esto tampoco suena bien, pero rima)

    ResponderEliminar