5 de junio de 2012

Y después de Asturies... Jacetania!

Para empezar la semana tras el viaje a Asturias y para retomar el contacto con la roca oscense, el mio home y yo fuimos pa Gratal. Como en la anterior visita J. había dejado pendiente DOÑA COMPACTA (6C) nos vamos directos a por ella. Uno para poner las cintas, dos para matizar los pasos y tres para encadenar. Yo le doy dos pegues al top, encadenándola al segundo y llevándome muy buena impresión de ella, lo que me dá motivación para plantearmela de proyecto.
Gratal cada vez nos gusta más!






Esta semana de escalada termina el sábado con una visita en familia a los blokes de la Midi. Colchoneta a la espalda, allá nos vamos Erik, Enol, Rafa, Yoli, el home y yo. Los peques se lo pasan en grande y hacen sus pinitos en esto del bloke. Y los mayores se lo pasan aún mejor apretando en blokes de V a 6b (o más!).



















Por cierto, Rafa ha motivado a Yoli para que probara esto del taladro y han equipado un par de vías en el camino de Fuente La Paja: ERIKITO Y POCOYO, con R conjunta. ¡Enhorabuena parejeta!


No puede faltar el power!


Nos queda retomar los trabajos en La Paja y en el Chini, asi que continuará!

5 comentarios:

  1. QUE BIEN SE ESTA EN EL MIDI!!! HIERBA, AGUA, PIEDRAS, SOMBRA Y COMIDA!!! QUE NO FALTE LA COMIDA, NI LA SIDRA, CLARO!!!! JIJ.
    Esta semana mas, y mejor, ahoa ya apretando mas y ekipando menos, que nos engorda el culo, jiji.

    ResponderEliminar
  2. El quinto elemento al habla...¿Qué vida por la Jacetania? Veo que buena, como siempre. Ya echaba de menos estas crónicas tan bien contadas. Por lo que veo, ninguno pierde el tiempo, y Javi ha equipado más por Villanúa. Le tengo que dar la cuerda estática... Yo por aquí aprovechando para coger algo de forma ya que este viernes me voy a Ceüse 10 días. Últimamente estoy en el selecto grupo de l@s vividor@s: trabajo poco, escalo, entreno, corro, ando en bici,...en fin: VIVO. Y por temas sociales y celebraciones(cumpleaños, despedidas, fiestas, etc. Joder, parezco de la jet set todo el día de fiesta) hace tiempo que no voy por Villanúa...y me parece que con el viaje, San Fermínes(nos vamos de vacaciones a Ibiza a la playita), me planto en el último finde de Julio para cuando vaya. Así que un abrazo desde la distancia y a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  3. IIIeeeeee ¡¡ Aqui el agua , Como estan ustedeeees ? Pues si que da gusto de ver estos blogs, que guapo pont de camps rafa, con el cesped cortadito y todo.... Enekoooo ¡¡ que tal man ? que guay que te ha llegado la estática, a ver cuando te vienes por villanúa ... besotes

    ResponderEliminar
  4. Por problemas en la red, suprimo algunas cosas... Continuará! besos pa todos! Eneko! pasalo bien y nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. NUN TIENDO NA.
    Eneko, Ceus!!! Nosotros seguios pajarizados y chinipriados, jiji. Ya nos hemos puesto a apretar, preparate, jajajaja. Pasalo bien, y no te vengas si no haces 8a a vista, jiji.
    Un abrazo

    ResponderEliminar