17 de julio de 2012

MOTIVACIÓN INOCENTE

Buena semana y media de escalada en compañía de amigos que están empezando o retomando esto de la vertical y que quieras o no te contagian esa motivación, un poco inocente, que no te pone trabas, que no entiende de miedos, de manias, de obsesiones, de frustaciones, .... sólo entiende de aprender, de subir como sea, de sentir los primeros ánimos de tu compañero de cordada y las primeras agujetas en los antebrazos.

Aprende a asegurar con Rafa Galán!
Disfrutando en Alicia
ENHORABUENA a Silbia "amiga", por su encadene en Cueva Oculta y a "Finito de Córdoba" por su primer encadene, que grande!... A seguir con la motivación a tope.




ENHORABUENA  a Yoli por enfrentarse de nuevo a esas vías nada fáciles de Los Meses.



Y ENHORABUENA también a Suso "El Puma de la Victoria" y a Mari "La Gata Guernika" por empezar de cero con tantas ganas y motivación y haber probado ya los duros quintos de La Paja y las técnicas placas de Tramacastilla. 

  



 


Y en Tramacastilla también estuvieron probando esta semana los crios...y los no tan crios! 




  A Rafa esta semana lo tuvimos montándonos todos los 7a´s de Cueva Oculta. Asi él aprovechó para calentar y seguir dandole pegues a El Despertar de la Espada (8a/+), que poco a poco va matizando. Y cambia las chapas de La Comunidad de la Anilla, por fin!

Re-equipamiento

J. sigue insistiendo con Atrapame como Puedas (6c+/7a), a la cuál ya le ha dado unos cuantos pegues y que cada vez tiene más cerca. Se lleva de esta semana el encadene de Shakespeare In Love For The Climbing (6c+). Le parece buenísima, de lo mejor de Los Meses, equipada por Rafa y Rubén en los comienzos de la escuela. ¡Gracias pioneros!


Yo he probado Bailando con Bolos (7a+) dándole un pegue al top y otro de primera y aunque es muy dura, me motiva, asi que le iré dando hasta que se me oiga gritar en todo el valle, como cuando esta semana encadené La Vía Es Bella (6c). ¡Nach y Kike estaban en Días de Lluvia y casi los tiro de la pared del grito que dí al encadenar! Muy, muy contenta, junto con Entre La Espada Y La Pared (6c+) eran mis dos proyectucos del año. 






Nach equipándome el 6c...ji
El zagal! que grande Kike!

En Tramacastilla también encadené una vía que está a la derecha del todo del Sector de Bubón, que ni sé como se llama, ni que grado tiene. Para mi será 6b. Rafa dice que vió en algún sitio 6b+ y J. que algún día escuchó que 6a+. No sé, si alguien lo sabe, que me lo diga por favor.


A MUERTEEEEE!!!!



2 comentarios:

  1. Ostia el puma de la victoria k bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el reportaje Patriiii!gracias por enseñarnos este duro arte de escalar siempre con una sonrisa en la cara aunque los pies de gato te este aplastando el dedo gordo...jejeee QUE GRANDE YE PATRI!!!(la mari)

    ResponderEliminar