17 de septiembre de 2012

VOLVEMOS A LA VARIEDAD...

... Y ES QUE EN LA VARIEDAD, ESTÁ EL GUSTO!!
Cansados de rutina, esta semana cambiamos un poco. Empezamos con Sigües y en vías confort. J con el tobillo un poco tocado por un vuelete, decide no escalar. Así que decidimos ir a esta escuela a pasar la mañana y rodar. Sin quitarme los gatos, encadeno a vista BELDUR JOKOAK (V+), NAPAR MEX (6A), LA RUTA DEL BACALAO (6A+) y BROTXAPEA (6A). Lo dicho, que bien se está en vías confort y como se disfruta cuando son buenas. Muy bonitas.





Aquí acaban mis días de relax y encadenes! A J le pasa un poco el dolor de tobillo y toca meterse a lo duro! 
Lo siguiente, La Paja, pa no olvidarnos del ESCUELÓN! Esta vez con la parejeta jacetana: Yoli y Rafa. Aquí nos dividimos. Estos se bajan al sector Barranco para encadenar Yoli CAFÉ CON LIERDE (6A). Nosotros nos metemos en el proyecto que llevamos a medias: BUTTERFLIES (7A+). Y a medias seguimos! Yo pa días tengo!! Y Rafa, por fin saca todos los pasos a LOS IMPOSIBLES TAMBIÉN EXISTEN (7C+?)



Y con el cambio de día, cambio de vieja escuela! Embún. Dónde ni me canteo! Pero la sonrisa no se pierde. Recordamos a los grandes que estuvieron equipándola: Gabi, Fofón, Oscar, el propio Rafa... Para este muchos y muy buenos recuerdos. Casi se nos pone melancólico! Y yo pude probar el "vuelo sobre el barranco"!! jajajaja!! Que de vueltas a la cuerda!! Ahí queda eso pa nosotros!. Gabi, aún seguimos pensando en esa vía en proyecto! Uuuuuufffff!!! Muy buena escuela guajes. Enhorabuena. Y dura como vosotros! 






¿Un Vadiello? Mal tiempo por Jaca. P´allá que nos vamos el Rafa y yo. Las vías a probar AVATAR  (6C+ R1), a la cuál ya tengo ganas de darle otra vez y encadenarla!, y una vía nueva que Rafa encadena al segundo pegue, SEX PISTOLS (7A+). Alguna piedra que otra, pero lo normal en vías nuevas. 








Y pa finalizar la semana, vuelta a CUEVA LA PAJA. Esta vez con Edu, que prueba BUTTERFLIES y LA TRAVESIA DE MARIO y se fía de mis "flaseados"!! Si Edu, de 7 chapas que tenía la vía, chapaste 10!! jajaja!! 


ESTA SEMANA MÁS Y MEJOR!! Y A ENTRENAR AL ROCO CHAVALES!!! OS ESPERO!!!

1 comentario:

  1. En la variedad esta el gusto y la suerte, por que te puede tocar alguna via que vamos, jijij. Siempre pidiendo peras al olmo. Aun asi guay, hay que cambiar de aires, va bien. Vaya tour de semana, eh? en que empiezen las lluevias y el frio a ver si nos movemos tanto. O nos quedamos apordadados en alguna cueva con el taladro en mano y jadico en otra. Ale,,,,adarle....

    ResponderEliminar