23 de septiembre de 2012

La Paradoja

Después de buscar y buscar un proyecto que me motivara, al final acabé otra vez en el principio...


Hace más o menos un año que empezamos a equipar en la Paja y después de tanto tiempo, he vuelto a una de las primeras vías que equipamos en el sector: BUTTERFLIES (7A+). Cuando la equipé con Rafa, pensaba en lo lejos que quedaría el día en que pudiera encadenarla, y poco a poco, y a base de mucho esfuerzo, creo que ese día se acerca. 

Le he dado varios pegues al top rope, aprovechando que era, y digo bien, el proyecto de J, ya que la ha encadenado esta semana, saltándose la última y poniéndome los nervios a flor de piel.

ENHORABUENA PAPÁ!!!



Esos pegues me han servido para llegar al convencimiento de que, como diría Paquirrín "QUITARME EL TOP (ROPE)"!!! y decidirme a darle de primera. El resultado? 2 pegues en los que le saco todos los pasos y veo que sólo me queda combinar la sección del paso de bloque.




El Tigre de la Victoria y La Gata de Guernika también pasaron por allí para encadenar THE MOON (6a+)  al top rope.


Rafa por su parte sigue sufriendo en LOS IMPOSIBLES TAMBIÉN EXÍSTEN (7C+?), pero poco a poco también va sacando todos los pasos. Ahora queda apretar a muerte guaje!!!!!! Y dejarse de volar! que ya sabes que cuando aterrizas, yo despego!! jajaja.



Y J sigue probando salida de EL DIA DE LA MADRE (7A+). Vamos papá!! que ya tienes paso!!



Esta semana nos comentaron también de una escuela nueva en Fago. Y como no, había que inspeccionarla. Me lanzo con un 6b, el cuál me costó bastante poner cintas, y en el que me caigo en la última! Noooooooooooooo!!!! Me bajo desmotivada. Pero bueno, sin comentarios, ye lo que hay! Rafa la encadena y luego prueba un 6c que hay un poco a la izquierda, encadenándolo también. Hay croquis en el roco de Jaca para quien los quiera. 




Tambien a dado tiempo para una visitilla a Tramacastilla col home, en lo que lo más destacable es el encadene de J de CACHORROS (6C). Y otra visita la tarde del sabado con Marcos, Suso y Mari para que probasen de primeros, encadenando a vista dos de los IV+ (SUEÑOS y ENCALOMA).




Por lo demás, tardes en el roco entrenando, charrando o riendo con Fofón, Rubén, Angela, Guido, mis alumnos avanzados, Cecilio, .... Sin olvidarme de los grandes estiramientos que hago con Gabi y Mar... jajaja!! 

Vémonoooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Regresion que no es lo mismo que retroceso. Entonces, yo tendre que darle peques hasta la saciedad a la 12210. jiiji. Vaya semana!! no se si es mejor cambiar, visto lo visto. jiji. No es por nada pero tenemos el liston muy alto en los meses, y claro cuando cambiamos pues no es lo mismo. Jj, fenomeno!! caeran todas. Patri es tuya, animo!!! Y xuxo, Mari y Marcos, no entreneis tanto que de aqui a un mes no os kedan vias. Por mi parte, pues mas de siempre, YA ESTA, LA TENGO, JIJI. Nos vemos en las paredes guajes!!!!! Por cierto, muy buenas las fotos

    ResponderEliminar