18 de noviembre de 2012

Familia, amigos, escalada y montaña

Y es que no todo va a ser escalar! Aunque un poco tiene que haber! Empiezo la semana en Vadiello con la máquina de Michelle. Al llegar aparca un coche a nuestro lado y ¡sorpresa! Oscarillo! Se bajan a otro sector. Nosotras nos quedamos en La Caverna, Sector Izquierda, el cuál no conocía y me gustó mucho. Serían los encadenes, la compañia o el sol de prácticamente verano, pero disfruté de una mañana de lo mejor. Gracias Miche!!

Michelle en WASQA (6b)
Empezamos por WASQA. Pedazo viote el cuál encadeno AV. Un poco mojada en alguno de sus pasos y no pensando en alejes, la disfrutas desde que empiezas hasta que llegas a R.


Continuamos por otro 6b, BOLSKAN. Bueno, 6b... el pasito que tiene arriba nos pareció algo más que 6b! Y mientras la encadenaba, AV también, grité: 6b Oscarillo?!?!?! ji! Viote de pasitos finos y uno en especial! Pero ahí la luchamos! Enhorabuena Oscar. Perguapa. Pero igual con un +?



Para completar, tenía que hacer el 6a: LA FAMILIA ESPESA. Otro AV pa la colección y otra vía muy guapa la cuál recomiendo. Bueno, de estas 3 son todas recomendables. Van a la misma R y ninguna se parece! Muy guapas. 
Y de aquí nos vamos a La Pared del Muerto, sector Carretera. La Michelle tiene pendiente el primer largo de la vía AGONÍAS (7a+). Próxima vez que vengas, a calentar en esta y el paso de bloque, en estático! Es tuya!


MARTES 13... MALDICIÓN DEL CHINIPRÉS?!?!... (proximamente en post del Chini!)


Y toca día de crios y paseo mañanero. El mi criu empieza ya a caminar "como un burro" (expresión de mucho!) y me dejo la mochila en casa, que ya va tocando. Asi que hasta donde nos apetezca, donde aguanten, disfrutando de ellos y aprendiendo. Otra buena mañana de sol y compañía.


Jueves. Edu y J nos cogen a la Mari y a mi de conejillos de indias para que miremos posible bajada de la vía que están abriendo en el Tobazo. Y ya os digo, que por donde subimos NO! jajaja. Tendreis que buscar otro escape! Impresionantes van a ser las vistas desde esos largos! Ánimo guajes, vais como motos! Ya llegareis a lo duro, ya! jajaja.





Chiniprés y Tobazo enfrentados! Toma ya! ji

Holaaaaaaaaaaaa!!!


Tobazo (2049m.)


¡Quién fuera sarrio para sentir la libertad de correr asi por las montañas!


2 comentarios:

  1. Cuantas cosas diferentes esta semana!!!! kien se acuerda del pie, eh?? ji
    Chini contra tobazo, me mola!!!Pero no hay color, jajajaja. No me kiero pikar. Ah, y a ver quitado la escalera para subir al fierro de la foto!!!! anda, anda
    Y no kieras ser zarrio que te despeñaras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. leyedo el comentario parece que estoy picado!! noo heeee!!?? ya me conoceis, un cacho pan. Bueno, un poco pijajoso soy, jijijiji. Y las vias van a salir rutones, las dos. Bueno, igual el chini sale de sudar tinta. Pero ahora en serio, ya nos explicaras como subiste al poste.

    ResponderEliminar