20 de marzo de 2012

Día de "los padres" en Vadiello y Cueva Oculta en Los Meses

Aprovechando el Día del Padre, el cumpleaños del mio home y el Santo, me fui con estos dos padrazos hasta Vadiello. Nuevo Sector. 
Siguiendo los consejos del creador de estas vías nuevas (a parte de muchas otras en esta escuela) y pensando en "sextos", p´allá que nos adentramos.
Sector guapísimo, con un fresquíbiris de flipar! Y unas vías... Con demasiado grado pa mi! Se preveía día de busqueda de sol y relax! jajaja

Empezamos con lo que supuestamente era un 6a+...........................................................................................................................................................................................................................





Rafa lo encadena al tercer pegue....................


Va ser que no es 6a+... 
- Chavales, yo si no os da más, voy a probarla al top...





- Rafa!! Van caete a ti y al Oscar hasta en cielo la boca!!! jajaja!! Voy a reirme por no llorar!! jajaja!!



¿¿Y por ahí?? Por ahí sale V fijo!! 


Los últimos metros son perguapos! Por fín, R!!


El nombre la vía pa J es STARLUX!!! jajajaja!! Todo concentrado y en duros pasos de bloque. La empieza probando al top para luego intentarla de primero. 


Magnesio que no falte!!


A memorizar pasos y probar... La vé factible y una vía guapísima, con muchas posibilidades.


Apreta meeeennnn!!!

Eso si, la vía al final... 6c+?? Y sabeis cuál es su nombre real??? TOCACOJONES. ¡¡¡AHORA LO ENTENDEMOS TODO, OSCAR!!! jajajaja!!! Por cierto, te ha quedao sin "pies"!! Allí te los dejamos pa que siques!!... Ahora hay que hacerla tirando de "remaco"!!!


- Pues si esta no era el 6a+, tiene que ser la última del sector... Es que igual me dijo de derecha a izquierda, en vez de izquierda a derecha... 



Rafa!!!!! ENHORABUENA!!! ENCADENADA A VISTA!!! Pero... 6a+?... Venga 6b+...

Pues chico, tampoco huelen tan mal!!! jajaja

Un poco de comedia, por favor!!

Ale, pues na, al top que me voy... Si es que me llevais a unos sitios y me meteis en unas vías, que al final acabo con unos bajones!! Y es que... NO GRAPO UN PIJO!!!!! Nombre de la vía: SUPERWOMAN!! Y tanto!!!




J decide no escalar más. Le gusta la próxima que va hacer Rafa, pero por falta de tiempo, no la prueba.

- Entonces esta que?? 7a+??

Pos será....





En el primer pegue a vista, se cae en la penúltima chapa, con muchísima rabia! 

- Tranqui Rafita!! que vamos a tener más días!! no será a vista, pero encadenarás!! y sino seguro que no la volverías hacer!! Y te gustó bastante. Asi que a muerteeeeeeeeeeee!!! Pronto serás un SUPERMAN!! 



Y de Vadiello a Los Meses. Y de frío....a más frío!!! ACABAIS CONMIGO EN DOS DIAS!! 

Nos subimos el Rafita y yo. Y al final, J nos dá la sorpresa!!

- Que esto está cerca!!! No como La Paja!!! Asi que antes que roco, rocaaaa!!!

Rafa me dice que hay un 6a+ que tengo que hacer: APOLO VI. Jo, no me gusta mucho desde abajo... Pero venga, bah. Tendré que probar. 






Lo sabía... Psicológica a tope... ¿me la montas al top?...

Le doy tres pegues. No es el día de esta vía. Sé que puedo. Por supuesto, pero no hoy. 

Pues nada, que me monta LA VÍA ES BELLA (6c). 

- Si no hago un 6a+, no creo que esté pa un 6c...

Pues oye, que cuando voy a empezar, llega el home y entre los dos (que buenos son pa eso), empiezan a motivar y llego a pasar el techo (al top) y me caigo!! Pero que creo que puedo sacarla dentro de algún tiempo!! Y que me gusta!!! GUSTAMEEEE!!! 


J llega motivado. Y le dá dos pegues no llegando a encadenar pero con la motivación de que pronto caerá!! Bieeeeennnnn!!! 



¿¿Y el Rafa?? Que se nos mete por una variante nueva al 8a+, tu!!! ¿Dónde vas??



QUE APRETADÍSIMA MAJO!! No llega a R, pero se baja con una sonrisa de oreja a oreja. 

- Oyeeeee, que me gustaaaa!!! 

Pues venga, ya tenemos curro ahí!! Y lo mejor, al lao de casa!! Que vaya como está la gasolina!! Podemos también subir en bici eh? Ahí os lo dejo! De momento, yo me bajo de aquí corriendo que lo necesito!!!!

Nos vemos abajo chavales!!! 


Y aquí os dejo un video que me encantó!! jajaja!! APRIETAAAA HOOOOOOOO!!! Esto es lo que pasa cuando estás muy fastidiado y apunto de chapar... Y SE ENGANCHA LA CINTA!!!

¡¡No apto para niños!!


3 comentarios:

  1. Que bien os lo pasais, y yo en la autoescuela!!!!!
    Enfin espero que vengais otro dia por aqui y coincidamos.
    Ale un saludo pa tosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. OSCAR!!! DECIRTE QUE VAYA CURRAZO TE ESTAS PEGANDO EN VADIELLO!! BUF!! SOLO LIMPIAR PARED YA ES MUCHO PA UNO PERSONA! Y ESAS PAREDES TIENEN MUCHO QUE LIMPIAR!! ENHORABUENA GUAJE!! UN BESU Y NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  3. Apretator!!!! en vadiello y en los meses, Vale de maricooooo, hay que empezar a apretar, YA!!
    Oscarillo, buen tajo!.

    ResponderEliminar