14 de marzo de 2012

Poo de Cabrales

ESCUELA: POO DE CABRALES

Desde el aparcamiento del Pozo de la Oración, se intuye un caminito al otro lado de la carretera que nos lleva a este pedazo de escuela con vistas al Picu, mi Urriellu...







Una escuela preciosa, con unas formaciones impresionantes. ¿El Kalymnos de Cabrales?
















Una imagen vale más que mil palabras. Con poco tiempo, pero muchas ganas de escalada, nos metemos en un V+ (LA PRIMA JUANA), que según J.J., el mejor que hizo en su vida. Los dos lo encadenamos a vista. Con chorrera de entrada, placa y cazos. ¡¡¡PERGUAPA Y DE DISFRUTE 100%!!!







Me recuerda al Rey Meón en Los Meses

 

Con móvil en mano, le digo a J que la siguiente es un 6a...HARAKIRI


A coger el puente roca!!
¿6a?...Le saca los pasos al primer pegue...La vuelve a probar por segunda vez...Encadena a la tercera...¿6a?...


Yo pruebo...Pero mejor al top... Encadeno apretando a muerte!



Cuando llegamos a casa y miramos en internet...6b en unos sitios...6b+ en otros...

No da tiempo a más!!!


Platanín, disfrute de sol, hacer un poco el tonto y despedirnos de nuestro amigo invisible!!!

 
Amigu asturianuuuu!!! A muerte en Poo!! Volveremos a veteeee!!! Eso si, con croquis actualizados!!! 

1 comentario:

  1. Que bonito el Urriellu desde ahi. Ya decia yo que me sonaba, estuve con Sergio pero no escalamos, fuimos a otra zona cuyo nombre no tengo ni idea, ji.
    Con que 6b+!!?? Vaya que bien os sienta la sidra

    ResponderEliminar