2 de marzo de 2012

Salvatierra de Esca


La migración de las grullas, nos lleva a una escuela nueva y a conocer dos sectores más: Los Incongustos (de las primeras vías equipadas por Rafa) y Abuztuko Ekaitza.

Con la Chrysler Voyager a pie de vía, solecito y buena compañía, yo me hubiese quedado allí una semana! Encantador ho!! ji

Ale Javi!! Ale J.J.!! Ale Rafa!! A muerte que yo duermo en el maleteroooo!!! jajaja

J.J. en Uskara (6b)
  
Empiezo por el principio. Un 5b de nombre Nasti de Plasti perguapu. De los de disfrutar a tope!


Continúo con Patxaran de Roncal (6a+), con la idea clara de encadenar. Y no!! Ni al tercer intento!! Me caigo sin chapar R!! Y ya no repito más a pesar de los cansinos que me acompañan y que insisten, insisten, insisten...y casi me rompo un tobillo por no chapar ni la primera! Que nooooooo!!! Pa otro día...

¡Col home a la par!
Él en Nasti de Plasti y yo en Patxaran de Roncal


Javi en Patxaran de Roncal (6a+)


Con la motivación baja y sin pensar en encadenar, me lanzo a por Uskara (6b). Primer intento fallido. Me bajo desde la primera chapa! Vale, si realmente está el paso ahí, creo que puedo. Y si!! Gracias a un coche de la Guardia Civil (o era un autobús??jaja) ENCADENO!!!




Javi se va con todo encadenado. J.J. como yo, pa solidarizarse conmigo y asi tener que volver otro día! Y Rafa calentando y preparándose para una rubia que lo estaba esperando... OCHOCHOCHOyyyy!!!

La Rubia Vikinga (7a+).



Y mientras yo la pruebo al top rope, el Javi y J.J. siguen por ahí encadenando...


... Pues encadenar, encadenar!! Que os va tocar pagar el cocido!!

Empezamos con la migración de las grullas... Y acabamos con el vuelo de un pajarraco que pasaba por allí!!


¡¡¡Dulces vuelos!!! Y a muerteeeee!!!


1 comentario:

  1. Que tios!! donde vais encadenais!!! Asi vais a pagar siempre vosotros, jajaja. Pesaos?!?! si si pero que encadenas, ji.
    Eso cocido me dio vida....jo...me puso las pilas, por la tarde me dio tiempo a todo!!!
    Bueno, el gullon mayor se va a dormir.

    ResponderEliminar