5 de marzo de 2012

Rapún...¿¿no lo volamos??

- No me puedo creer que me lleveis a Rapún...

Esa fue mi primera frase cuando vi que efectivamente, íbamos dirección de esta escuela...Esta maravillosa escuela que tanto me gusta...Buuuuuuuuuuufffffffffffff!!!

La primera vez que estuve fue col home...Y que hice?? Basicamente esto...jajaja!!


En noviembre volvemos con Rafa. Pruebo La Fisura (6b) de primera y le saco todos los pasos, pero nunca pasé tanto miedo en una vía!!


Después me obligan a probar Permiso Concedido (6b) y me bajo a mitad de vía.

- No vuelvo aquí en la vida!! Hay que volar Rapún!!



Y por último Rafita monta Pequeño Izan (7b) y esta si me apetece probarla! La pruebo al Top llegando a la mitad. Me falta mucho aún, pero me gusta la vía. Bueno, no todo está perdido en Rapún...


Pues lo dicho, el viernes me encuentro otra vez aquí...
- Ale majos, escalar que ya juego yo con Erikin a "les caniques"!! jajaja.
Oye! y que no me dejaron! Que casi me tuve que romper un tobillo en Galanito Rapuniano (5c/6a) pa acabar encadenando y que me dejasen en paz! 

¿de magnesieras como andamos, ho?


- Ale Yolanda! tira p´allá y no te quiero oir protestar eh? Que contenta me tienes! ji



 Bueno, ahora si eh? vosotros tranquilos que yo escalo con Erikin en esta super piedra!

¡Venga maicitoooo!! arribaaa!!!

Yo también quieroooo!!!
- Venga maizona, sube que vas a montar el 6b
- ¿Queeeee? No hombre, que más dá! otro día...


Al segundo pegue encadeno, sin contar con ello, La Fisura (6b).


¡¡¡¡Bien jod...(piiiiiiiiiiiiiii)!!!! Gritoooo!!! Contenta!!! Siiiiiii!!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que te tocaaaaaaaaaaaa!!!! 



Y por último, como no, Rafa vuelve a encadenar Pequeño Izan (7b) y tengo que probarla! ¿Tenemos tiempo? Siiiiiiiiiii!!! Al top, esta vez consigo sacar los pasos hasta R. 

Al final y muy a mi pesar (ji) BUEN DÍA EN RAPÚN!! La Yoli, que parecía que andaba en "madreñes", casi se deja un dedo por allí. Pero por lo demás "tou" bien!!

Erikin!! ¿¿saludamos a papá y mamá?? Muy bien mi vidaaaaa!!! jajaja!!!



2 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno ... ves como tenias que ir a Rapún??? Alaaaaaaaa maicita tuuuu
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Como diria Sergio, no hay escuela ni via que desmerezca, siempre nos enseña algo, aunque sea a no volver, jajajajja. Pero ya has visto que Rapun es PERGUAPO!!!! JAJAAA, Y encima se te dio bien, seras!!!!!! la proxima pones tu las cintas a Izan, y no valen excusas, ji. Mas montarle las vias a Yoly ,claro. Yo de fotografo.
    Cuando volvemos?!?!?!?

    ResponderEliminar